Somos Arte.

Somos un foro abierto al arte, donde albergamos en nuestros muros las obras de artistas locales. Tenemos dos salas permanentes y una intinerante.
 

1/5

Durante 25 años adquiere la experiencia, el desarrollo y descubrimiento de técnicas propias que la llevan al realismo en la pintura y al dominio de la figura femenina en todas sus expresiones. Este conocimiento aunado a la fotografía, como parte del proceso, le permite sumar fuerza a la creación de su obra y la sutileza de la carga femenina.

El mensaje que Irene ahora proyecta, refleja la esencia femenina, la influencia de la cultura mexicana en ella, la seguridad y la fuerza necesaria para desarrollarse en un contexto aun limitado socialmente para nuestro género.

1/6
1/4

Desde sus primeras obras enfocadas en la develación del mundo abstracto, el trabajo de Violeta, responde a la búsqueda de la contemplación y la evolución humana. Durante la mitad de su vida adquiere la experiencia, el desarrollo y descubrimiento de técnicas propias que la llevan a la experimentación. La inspiración nace de las emociones humanas más esporádicas, pero no por eso, las más básicas, pues cuando se trabaja por un desarrollo interno e individual, la emoción más esporádica esta cargada de luz y magnetismo, esto convierte a la espontaneidad en un legado.

Restaurante, galería de arte, música en vivo en el corazón de San Pedro Tlaquepaque. La Mata Tinta. Bistro, desayunos. Reserva al 3659 0207.