Queremos que en esta contingencia todos los comensales así como el personal gocen de una buena salud. Por lo mismo seguimos todas las reglas por parte del gobierno de Jalisco para evitar nuevos contagios del COVID-19, seguiremos implementando estas medidas de forma consecuente hasta tener nuevos avisos.

 

Sigue con nosotros estos lineamientos para ingresar al restaurante, de nuestra parte cumpliremos así las reglas. ¡Estás en un lugar seguro!

1. Uso obligatorio de cubre bocas por parte de todo el personal. Los clientes deberán traer sus cubrebocas, de no hacerlos así, se le deberá negar el acceso, de igual forma pueden recoger sus alimentos para llevarlos a su casa.
2. Máximo 50 personas  dentro del establecimiento comensales y personal.
3. Máximo 4 comensales por mesa
4. Horario de servicio en comedor hasta las 10 pm, pudiendo trabajar después de ese horario solo con servicio a domicilio. 
5. Privilegiar en todo momento el servicio a domicilio y servicio para llevar. 
6. Se podrán ofrecer bebidas alcohólicas SOLO con alimentos, informando a comensales que NO pueden permanecer en el establecimiento para socializar.
7. Se debe de restringir el comedor al 50% de su capacidad total, una mesa si y otra mesa no, dejando de preferencia la mesa que no se ocupe en su lugar para que sirva como medida de distanciamiento. 
8. Seguir con todas aquellas medidas otorgadas por la OMS (lavarse las manos, gel anti bacterial en la entrada, desinfectar áreas de trabajo cada 10 o 15 min, desinfectar mesas de uso, sillas, terminales o TPV, etc. 
Estas restricciones tendrán que aplicarse hasta nuevo aviso

Restaurante, galería de arte, música en vivo en el corazón de San Pedro Tlaquepaque. La Mata Tinta. Bistro, desayunos. Reserva al 3659 0207.